Equipos de investigación especializados

La CEU Escuela Internacional de Doctorado CEINDO aglutina diversos grupos de investigación constituidos por doctores con acreditada experiencia investigadora. El claustro asegura la idoneidad de las enseñanzas, la exigencia en la aplicación del régimen de tutorías y la calidad de la formación doctoral.

Los investigadores en etapa de formación inscritos en la CEINDO se adscribirán a alguno de los grupos ya consolidados de investigadores donde encontrarán el entorno adecuado para cooperar en la tarea de renovación del conocimiento, contribuir a la innovación en áreas especializadas del saber, participar en la transferencia a la sociedad de los resultados de su investigación y establecer relaciones con centros de investigación relevantes en el ámbito internacional.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo aglutina a todos los Grupos de Investigación relacionados con la Comunicación y las Humanidades. Actualmente cuenta con 4 Grupos de Investigación Competitivos (Brecha Digital, CEICIN, Geopolítica, MiRed) y 5 Grupos de Investigación Emergentes (Comunicación estratégica en las organizaciones, ICOIDI, INCIR TV, MESIMA y Estudio del color en la Biblia).

Las publicaciones de los investigadores CITEC se adhieren a una de las 6 líneas de investigación en Comunicación y Humanidades:

  1. Comunicación y Públicos Vulnerables (Comunicación)
  2. Comunicación, Esfera Pública y Ciudadanía (Comunicación)
  3. Especialización, Innovación y Tecnología (Comunicación)
  4. Historia y Sociedad (Humanidades)
  5. Filosofía y Pensamiento (Humanidades)
  6. Literatura y Creación Artística (Humanidades)

CONOCE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Accede a la secciónAccede a la sección